Anime Land

Anime Land, foro de anime de casi todo tipo. Si quieres hacer historia en este foro registrate o si tienes cuenta conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Land

Anime Land, foro de anime de casi todo tipo. Si quieres hacer historia en este foro registrate o si tienes cuenta conectate.

Anime Land

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Anime, Manga, etc. Sientete como en casa y comparte con nosotros tus gustos ;3

2 participantes

Me presento, soy Hokoudo :p

Hokoudo
    Hokoudo
    Moderadores
    Moderadores

Me presento, soy Hokoudo :p Empty Me presento, soy Hokoudo :p

Mensaje por Hokoudo Jue Abr 25, 2013 5:55 pm

Hola a tod@s, soy Hokoudo, un chico de solo 15 añitos (cumplidos hace cosa de 2 meses) al que tambien podeis llamar Victor, o Vic (ya que ese es mi nombre xD). Yo mismo me creo otaku, pero no lo suficiente, aun me falta ver muchisimos animes, leer un montonazo de mangas más, y de todo :p Tambien me siento gamer, pero lo mismo, no lo suficiente. Mis actuales consolas, son: 3DS, Wii, PSP, DS y PS2. Tambien tengo mis animes y mangas favoritos, pero no los podría ordenar, ya que todos me parecen buenisimos a su manera xD. Dejo una lista con algunos animes que he visto hace poco y los géneros que me gustan.
    Spoiler:
    Mi saga de videojuegos favorita es Kingdom Hearts *-*
    Espero verops a todos los usuarios muy activos, aportando de todo, y divirtiendoos con el resto de la gente ^-^
    Saludos
    Daякηєѕѕ aят'ѕ
    Daякηєѕѕ aят'ѕ
    Admin
    Admin

Me presento, soy Hokoudo :p Empty Re: Me presento, soy Hokoudo :p

Mensaje por Daякηєѕѕ aят'ѕ Vie Mayo 24, 2013 6:23 pm

Vic bienvenido =3

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:52 am